viernes, 16 de febrero de 2007

¿Merchandising limeño?

Al parecer, el fútbol de hoy, aún en niveles "amateur", es una muy buena plataforma de lanzamiento para los más variados e insólitos negocios. Como sucede a menudo con los equipos de mayor convocatoria, esta vez le tocó a La Lima: empresarios nacionales vieron el filón y, ni lerdos ni perezosos, proyectaron volcar al mercado numerosos productos de "merchandising limeño".

El primero de ellos destinado a los niños y aquellos padres nostálgicos, es el nuevo Flipper de La Lima, un sofisticado "Pinball" inspirado en el funcionamiento de la zaga central del equipo "verdiblanco". En esta ocasión, el nuevo modelo presenta las imagenes inconfundibles de Pablo y Mauri en los "honguitos" centrales, haciendo rebotar incansablemente de un lado para otro cualquier pelotita ante el mínimo contacto, imitando exactamente lo que sucede en la cancha. Una muy buena idea.

Imagen del "Flipper limeño"

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡mentira! esos son rolando schiavi y hugo de león

Mauro dijo...

A mi me alegra haber llegado a la multiball...con los lios que se suelen armar con una sola pelota...pensandolo bien, es probable que sean Schiavi y De Leon