miércoles, 14 de febrero de 2007

Primera entrega de frases que hicieron historia

Cientos de sábados cargados de adrenalina pura del partido o alcohol puro de la plaza. ¿Cuántas boludeces puede decir un ser humano en semejantes condiciones? ¿Cuánta pretendida "verdad"? ¿Cuántas frases quedaron en la historia de La Lima?
Bueno, el que las recuerde que las comparta.
Pueden hacer un comentario o mandar un mail.
Va una primera entrega, aportada por Patico, de frases hechas por integrantes de La Lima:

“ Acá el único que tiene chapa... es Zapata”

“Ronaldinho es malo, Messi no demostró nada, y Agüero siempre hace los cuartos goles”

“ Mirá esa pendeja rubia que pasa por enfrente…mirá, mirá mi amor!”

“Que pegada tengo!”

“El otro día me engancha una veterana…cuando empezó a aclarar el día y la vi bien, me dio un poco de cosita”

“… Va Ramírez!!!”

“ Hoy hace un año y 6 días que me lesioné”

“ Tomá no sabe!!!”

“Lo que pasa es que estoy construyendo en casa…por eso”

“¡¡¡¡Ahaaaaaaaaaa!!!”

“ Esa camiseta no te sienta bien, papá”

“ Me di cuenta que progresé: ahora la veo a Pampita y ya no acabo”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta.......la frase me parece que era " a vos ese pantalon no te queda bien....papa.....no? o camiseta?por el pantalon de quilmes

Anónimo dijo...

es cierto, era sobre el pantaloncito...