sábado, 17 de febrero de 2007

La Lima va por su primer triunfo de la temporada

Esta tarde, desde las 17 hs. Sin TV

La lluvia que desde anoche ha caído en la región no logró impedir la que será la más importante cita con el futbol de este sábado. Alejados los fantasmas de un posible emparejamiento del suelo como producto del agua caída, voceros del predio La Selección confirmaron que el segundo amistoso del año se jugará a partir de las 17 horas . Esta vez el equipo limense intentará quedarse con el primer triunfo de la temporada. La concentración previa se realizará a las 16.15 horas en el Bimbo.


El encuentro servirá para ir encontrando la mejor forma física y futbolística del plantel, de cara al próximo torneo, que se iniciará el sábado 10 de marzo. Por eso es que se ha confirmado hasta ahora la presencia de al menos 11 jugadores para el cotejo. A la prevista ausencia del Cabo (lesión en una de sus rodillas) se sumaron en las últimas horas la baja de Seba, quien debe presentarse esta tarde en el coqueto estadio de Tigre, y Lautaro (a último momento desistió de jugar porque debe atender a uno de sus hijos, afectado por una conjuntivitis) y están en duda Martín (no se ha comunicado con sus compañeros ¿atajará nuevamente?) y el Dibu, con dificultades para pisar correctamente. Este último jugador confirmó de todos modos su concurrencia al predio, con su auto, en un gesto que lo enaltece. De no mediar nuevos inconvenientes, el resto del equipo sería el mismo que el sábado pasado empató con Nubarrón.


En cuanto al esquema táctico, se busca encontrar una coherencia, por lo que se espera que sea similar al de hace una semana, es decir, igualmente difuso. Se descuenta, de todos modos, algunos cambios en las jugadas con pelota parada. "Si el primo vuelve a tirar los córners para hacer el gol olímpico, me lo empomo de parado ahí nomás", aseguró en la semana un volante (que terminó atajando el partido anterior y que hoy no podrá jugar) que nos rogó que mantengamos su identidad en secreto.


Habrá que ver que sucede cuando la pelota empiece a rodar.

Seba, fan del Matador de Victoria,

en la cancha de Tigre


¿Atajará Martín?


Si pisa bien, juega

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibu como siempre tiene el culito parado, para que venga alguien y se lo rompa.............

Anónimo dijo...

Todavía tengo en la retina los 20 minutos que jugué de número 3 para la Lima. Al final del partido, me dijeron: "Vos sabés mucho de fútbol, tendrías que ser técnico".

Lapidario.

Pero lejos de ofenderme, me puse el buzo y saqué algunos puntos importantes.

Saludos.

PD: De ser posible, les enviaré más algunas jugadas de pizarrón que estuve pensando en estos años de ausencia.