jueves, 15 de febrero de 2007

Documento exclusivo : Durmiendo con el enemigo


Tristeza. Perplejidad. Bronca.

Son algunas de las sensaciones que en las últimas horas se han vuelto comunes a la mayoría de los integrantes del plantel "alboverde". Es que la traición está a punto de consumarse y no hay forma de evitarla. Esta noche, minutos después de ser alertados sobre la posible suspensión del partido amistoso del sábado (están anunciadas para el viernes todo tipo de catástrofes climáticas), manos anónimas nos acercaron un documento exclusivo que parece explicar el origen de tanta mala leche.

La foto que acompaña esta nota fue tomada el lunes por la noche en un boliche de la zona de la Estación y es más que elocuente. Según dice una breve nota escrita en el reverso, numerosos yetas consumados se dieron cita poco antes de la medianoche en "Fierro chifle", convocados por los dos más famosos hinchas de Gimnasia: Adrián "Facha" Martel y Leandro Sessa, ambos triperos y mufas hasta la médula. Según habrían comunicado los anfitriones, el motivo del lunch habría sido celebrar por adelantado "un 2007 a toda gloria".

Lean y el Facha, junto a Tormenta y el futuro presidente de los argentinos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchajos: soy, yo el de la contraofnsiva. Saben que??? Cuando estaba entrando a la página, se me cortó la luz, Juro y recontra juro. Bien, esperemos que no llueva asi nos vemos el sabado y hacemos una plaza larga, una noche larga, nos fumamos la plaza. Un abrazo a todos. Ramon

Anónimo dijo...

Hay que "piedra" sos Lean...........

Calles anegadas y árboles caídos por el diluvio

Una intensa lluvia con relámpagos cubrió la Ciudad y el Conurbano en las primeras horas de esta mañana. Además, rige el alerta por granizo en esas zonas y en otras provincias. Circular con precaución


Una intensa tormenta con relámpagos se registró esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires y algunas zonas del conurbano bonaerense, donde ocasionó anegamientos parciales y la caída de cuatro árboles.

La lluvia, que comenzó pasadas las 5, estuvo acompañada de relámpagos y ráfagas de vientos y generó algunos anegamientos en el área metropolitana y voladura de carteles publicitarios.

Según informó el Observatorio Central de Buenos Aires, desde las 5:20 hasta las 8 la lluvia caída en la Ciudad era de 20 milímetros.











Esta fuerte lluvia en la Ciudad se debió a que la zona central del país fue afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, y ráfagas de viento, lo que generó un alerta meteorológico para la región.

Según informó el gobierno porteño, la tormenta ocasionó "anegamientos parciales" en calles de algunos barrios, sobre todo en Belgrano, y provocó la caída de cuatro árboles.

Fuente: Télam y DyN

Anónimo dijo...

Che den la cara cuando opinan...
no sé en qué se basa la acusación, acaso se me pueden atribuir todos los fracasos de La Lima...? Si?
Bueno está bien.
También me gusta Di Fulvio...
Lean.