miércoles, 14 de febrero de 2007

La próxima cita

La lima continúa su preparación para el Torneo Apertura 2007 y va en busca de su primer triunfo de la temporada

La cita es el próximo sábado 17, a las 17 hs en el predio. La concentración previa se realizará, como es costumbre, en el Bimbo a las 16.15 hs.

Una baja
Para el segundo amistoso del año ya está confirmada una baja, que se suma a la prevista ausencia del Cabo. Seba anunció esta tarde que no jugará los próximos dos sábados debido a "compromisos" de otra índole: un paseo por el coqueto estadio de Tigre y una salida a la costa "con sus chicas", según afirmó. El veterano volante toma de este modo una arriesgada decisión, al ausentarse en la etapa previa al inicio del torneo a dos de los cuatro amistosos que se jugarán. Cabe recordar, por otra parte, que la lista de buena fe debe presentarse a más tardar el próximo 28 de febrero, por lo que se ignora si será finalmente incluído o el equipo encontrará variantes que terminen por desplazar al "tigrillo" a meras tareas de registro fotográfico. En caso de ser incorporado a la lista, un interrogante queda flotando en el ambiente: ¿quién se supone que deberá poner el dinero de su inscripción (no serán menos de 10 pesos)?

Dos dudas
Como ya fue anunciado, La Lima contaría con nuevo arquero a partir del sabado 24. La probable ausencia de Martín (acusa un golpe) abre la posibilidad de que bajo los tres palos vuelva a estar un jugador de campo, aunque por ahora se desconoce quién puede ser. A la lista de dudas debe sumarse el Dibu, otro que anda con molestias, justo en el Día de los Enamorados. El resto del equipo sería el mismo, de no mediar nuevos inconvenientes.

Una flor de certeza
Patico confirmó que su recuperación sigue en marcha. El bolivariano defensor, criticado en las últimas horas por su inocultable tendencia a la esferización, puso manos a la obra para revertir este duro momento y taparle la boca a sus detractores. Dedicó 42 minutos a correr a lo largo de 5500 metros, acompañado por su inseparable compinche, el Guille y aseguró - mientras, sudoroso, se clavaba un morcipan- que "puedo dar sorpresa, estoy en una dieta estricta, vamos a ver que pasa". ¡Fuerza Patico!

No hay comentarios: