viernes, 16 de febrero de 2007

La recaída de Patico

En el difícil camino de la recuperación, "la Garza" volvió a tropezar

Corto es el trecho que va de la alegría y el entusiasmo a la resignación y la impotencia. Es por eso que, a pocas horas de anunciar los notables resultados alcanzados por el querido Patico en su lucha contra el sobrepeso, nos vemos obligados a informar un triste giro en su camino.

Todo comenzó esta mañana luego del segundo termo de mate amargo, cuando se acercaba la hora del almuerzo, momento en el que la voluntad del gordo suele flaquear. Inexplicablemente, como si no le hubiera costado tanto sacrificio lograr el nuevo apodo de "Garza", Patico decidió mandarse un costillar, con vino, pan, ensalada y flan de chocolate de postre. Lo compró, lo asó y se lo manducó en la triste soledad de quien se sabe preso de un terrible vicio. Quizás para evitar el bajón se dirigió en horas de la tarde a las playas de Punta Lara, donde se lo pudo ver, reflexivo frente al río, luciendo una nueva zunga. Quienes están a su alrededor son los responsables de hacerle saber que un tropezón no es caída.










Patico, esta tarde en Punta Lara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy patico: No se dejen engrupirpor los formadores de opinion. No me he quebrado ni mucho menos, estoy siguiendo con el entrenamiento-dieta a "rajatabla" y puedo dar una primicia: " estoy 4 kilos abajo, en plena recuperacion y en muy buenas condiciones fisicas". Uno debe acustumbrarse cuando es una estrella, a las difamaciones, las mentiras etc....pero solo digo una cosa "la lima no se mancha".
saludos