viernes, 16 de febrero de 2007

Se va para arriba

El Primo y su pasión por los fierros



Para el próximo campeonato La Lima deberá sobreponerse a pérdidas muy importantes, entre las que se destacan la del Cabo y, muy especialmente, la de su coche. Solidario con la necesidad de movilidad limeña, y sin temor a ser señalado como un ser frívolo apegado a la ostentación, el Primo decidió remediar al menos en parte semejante ausencia y compró el viejo y querido Renault 12 blanco del principal Ramírez, quien lo puso a la venta hace unos meses ante su dificultad creciente para mover las piernas de un pedal a otro. "No me interesa aparentar una falsa pobreza, no da ni ahí" señaló el Primo al ser consultado sobre los motivos de su nueva adquisición. Todavía excitado por la pieza de colección que ahora le pertenece, el Primo nos contó, enigmático, que "le pegué una revisada a fondo, porque, si bien es un chiche, no me gustaría encontrarme ningún fiambrín entre los tubos de gas, je, je".
"Se vienen tiempos difíciles, porque a pesar de que vendí los coches que tenía, para pagar esta joya tuve que meterme hasta acá", agregó, preocupado, colocando la palma de su mano horizontal, 20 centimetros por encima de su cabeza. Como contrapartida, el otrora bípedo defensor habría recibido un carrito de rulemanes último modelo, gestionado en la cartera de Acción Social por su ex compañero, el Colo Lorges.



El Primo, feliz, hace un gestito de idea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es solo para agregar que el lunes tipo 10 de la mañana estaríamos firmando el 08
Si bien hay una deuda de patente importante, el cabo me confirmo hace un rato que por intermedio de su jefe Arlasnian habrían conseguido una reunión con Montoya para que le borre la deuda.-