domingo, 18 de febrero de 2007

Se recuperó y fue figura

Patico dejó atrás una semana difícil de olvidar y fue la figura.
Completan el podio Lean y Mauri. Una por una, todas las calificaciones.


La figura: Patico (8,075)


Gran partido de "la Garza". Ordenó el fondo, salió siempre a cruzar y no llegó tarde ni al Bimbo. Impasable y veloz, al ex-Gordo se lo nota bastante recuperado y "metido" en su tratamiento. La depresión de la última semana se esfumó: hizo plaza hasta bien entrada la noche, y, rosquero como nunca, hasta promovió una "petit asamblea" y debatió con el Poten. La Lima lo necesita así.




Después del Ventolín, un "Paty-co"mpleto.


La figura, en pleno tratamiento







Mauri (7,223): en el primer tiempo le tocó atajar, y cumplió. Un solo tiempo en la zaga central le alcanzó para demostrar que está para mucho más. De arriba sacó todo y hasta tuvo el gol en una pelota parada, pero su cabezazo se fue apenas alto. Buen partido del crédito de Rojas.






Mauri, con los guantes puestos




Javier G. (6,588): cada día más afianzado en la defensa, la disciplina táctica del joven tenista lo perfila como el "Cabo rubio y de ojos celestes" que hace falta en La Lima. Las recordadas mañas del recordado agente,que aún no tiene, le llegarán con el correr de los años.

Lean (7,667): gran partido del decano de los choferes limeños. Perfecto en la marca, parece haberle encontrado la vuelta al asunto y ya no se desgarra al primer trote. Muy buena variante para el mediocampo. Que se repita.




Lean hace gala de su elasticidad (en la foto, es el tronco de arriba)







Pablo (5,720): otro partido complicado para el Sarachu Menos Bueno, que, si bien superó los problemas del sábado pasado, esta vez le tocó salir constantemente a cortar los desbordes del rival. Aunque cumplió, no es ésta su mejor versión. Baja su puntaje eso de no hacer ni cinco minutos de plaza.

Javier S. (7,001): de mayor a menor. Se adaptó con holgura a la posición de volante por derecha e intentó siempre ir para adelante. Con el paso de los minutos fue decayendo su ritmo, hasta la lesión que lo obligó a salir del campo. A partir de ese momento se lo vio muy estático.

Ramón (7,666): le sigue faltando muy poco para estar en el podio, pero, matemáticas aparte, es uno de los mejores jugadores que tiene La Lima hoy por hoy. Ayer extrañó la presencia de Lautaro, pero tomó las riendas de la marca en la zona central y cuando atacó sumó peligro para el rival. Debe serenarse si quiere ser capitán.

Dibu (6,999): buen partido del citybellense. Estaba en duda por una dolencia y finalmente jugó, y lo hizo con criterio, poniendo en marcha muchos de los intentos ofensivos del equipo. Terminó el partido atajando por una lesión y cumplió, aunque se lo notó nervioso bajo los tres palos.

Primo (6,666): bien generando juego de mitad de cancha para adelante, pero "desenchufado" a la hora de cerrar filas frente a los ataques del rival. Busco siempre la manera de llegar al gol. Tuvo un diálogo poco cariñoso con su marcador.

Guille (6,733): su regularidad no le permite desentonar, pero ha tenido partidos mejores.

Andrés (6,500): levantó su nivel con respecto al partido anterior, pero esto le sirve de poco al equipo si no concreta. Está con la "pólvora mojada" (erró otro gol hecho), pero si sigue en esta senda ya van a llegar los festejos.

Poten (4,002): hizo extrañar la presencia de suplentes. Muy flojito y falto de fútbol, no pateó una sola vez al arco y dio un pase bien cada cinco mal, un promedio inaceptable. Si a esto le sumamos los nervios que esto le genera y su tendencia a debatir en la plaza hasta el infinito, el combo es insoportable. El peor, una vez más y van...












1 comentario:

Unknown dijo...

una vez que no voy a la plaza y me la cobran en el puntaje... voy a tratar de salir del umbral del 5,72 para la próxima