jueves, 15 de febrero de 2007

El Patico de la gente

Sin dudas, el tema del momento es el proceso de recuperación de Patico, el líbero limeño. Como se recordará, días atrás, en ocasión del partido contra Nubarrón, dejó una imagen que, si bien no fue "mala", al menos fue "ancha". Afectado por los comentarios ladinos de sus compañeros, el chavista zaguero encaró sin demoras un trabajo que apunte a recuperar un estado físico propio de un veintañero y lo aleje definitivamente de esa imagen que recorrió el mundo y que recuerda al mejor gordo del fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.

Para alegría del plantel "verdolaga", se informó esta tarde que Patico, junto a su sostén terapéutico Guille, salió a correr por segunda vez en la semana y a menos de 24 hs de la primera. Esta vez la marca alcanzada fue la de los 6000 metros en 39 minutos (500 metros más que ayer en tres minutos menos). "Me siento liviano y con muchas ganas de demostrar todo lo que puedo aportar en el equipo", afirmó un Patico entusiasmadísimo, mientras la balanza le indicaba un peso mucho menor que ayer (2,500 kilogramos menos), cuando se mandó sin vueltas un morcipan. Desde aquí todo nuestro apoyo: ¡Vamos, "flaco"!
"El Gordo" Patico
"La garza" Patico

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy patico: gracias por acompañerme en esta recuperacion tan dificil.......espero poder rendir......prometo para el sabado 25 un kilaje de 72,50 kg........solo con esfuerzo, dedicacion y la ayuda de mi compañero y amigo personal guille cabral lo podre lograr...saludos y por favor que no se suspenda porque tengo mas ganas de jugar, y de hacer plaza que de vivir..................