martes, 6 de marzo de 2007

Allanaron la casa de Lean

La Justicia secuestró un misterioso objeto, aunque desistió de detener al jugador limeño."Por precaución", explicaron.


A raíz de una denuncia efectuada en las últimas horas, la justicia ordenó anoche el allanamiento del domicilio de Lean, el histórico jugador de La Lima. Según trascendió, el objetivo del importante operativo que se desplegó en cercanías de la casa del barrio Gambier, donde vive el ex-lesionado deportista, sería hallar y secuestrar un objeto de características muy particulares, que se encontraría en su poder desde hace algunos meses.


Fuentes cercanas a la investigación confiaron que "lo que buscamos es una especie de llavero, parecido a una pieza de grifería", conocido en el seno del plantel limeño como "Amuleto de Nepal". Si bien se desconoce su origen, se sabe que hace ya unos cuantos meses el jugador limeño lo lleva consigo cada vez que debe presentarse a algún encuentro de la Lima y lo ostenta con inexplicable orgullo. Por lo que se pudo averiguar, lejos de aportar algún tipo de buena fortuna extra, el mencionado objeto habría acarreado sucesivas desgracias de diferente tenor, tanto para el propio jugador como para el resto del plantel. "Con el tiempo se nos hizo costumbre agarrarnos un huevo cada vez que Lean aparecía diciendo `Muchachos, traje el Amuleto de Nepal, así que hoy ganamos, eh?´", señaló Mauri, luego de pedirnos que mantengamos su nombre en reserva. A la serie de pésimos resultados de los últimos tiempos, se sumaron las lesiones de casi todos los jugadores, la adquisición de refuerzos de nula categoría, la imposibilidad absoluta de desprenderse de verdaderos "clavos futbolísticos", la tortura de conseguir once jugadores para presentar a partir de la tercera fecha, la compra de cerveza tibia, la falta de autos para ir a jugar y el conocido drama por el que atravesó hasta hace poco Patico.


El jefe del operativo informó que, a pesar de haber secuestrado el objeto en cuestión, se evitará la detención de Lean "por precaución, para no llamar a la mala leche", por lo menos hasta que la Justicia dilucide "hasta dónde la culpa es de esa garcha, o si en realidad el mufa es el quetejedi".



El Amuleto de Nepal, como lo llama Lean. Ahora está en manos de la Justicia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, que garron si se llevaron el amuleto. Porque lean y el amuleto se anulaban mutuamente y la descarga que producia era positiva. Ya lo dicen las matematicas: (- x - = +). O no?

Anónimo dijo...

ojo,ojo, no hay que joder a lean que es piedra posta.

Anónimo dijo...

che basta con lean, no le digan piedra que puede comentarse...saludos
patico