jueves, 1 de marzo de 2007

La Lima busca DT y ya se barajan nombres

Días atrás consultamos la opinión de nuestros lectores sobre un tema que había despertado polémica en el seno del plantel y amenazaba con convertirse en un obstáculo para la cohesión del grupo. "¿Es necesaria la designación de un director técnico?" preguntábamos, y las respuestas, divididas, fueron tanto afirmativas como negativas. Si bien la postura que indicaba que no había necesidad de poner a alguien al frente de La Lima se impuso, bien cierto es que no pocos opinaron lo contrario. El debate pareció quedar en un impasse hasta la catastrófica caída frente a Dynamo, ocasión en que reflotó con mayor fuerza.

Luego de la aciaga tarde del sábado 24, y ante la casi unánime conclusión oída una y otra vez de boca de los infortunados players limeños de que "más que un técnico, necesitamos un mago", las consultas se multiplicaron. Finalmente, trascendió que referentes del plantel iniciaron negociaciones para intentar convencer al Mago Emanuel, El Hijo De Dora Baret, de que asuma como director técnico. El joven hechicero llegaría en las próximas horas a un acuerdo y se presume que este mismo sábado desembarcará, munido de sus varitas y polvos mágicos, en el predio de Arana para intentar cambiar la suerte del plantel verdolaga. En este sentido, se rumorea que una de las primeras medidas a tomar será la separación del plantel de Lean, si este jugador no acepta desprenderse de una vez por todas del tristemente célebre "Amuleto de Nepal". Consultado telefónicamente sobre esta versión, El Hijo De Dora Baret contestó con un escueto y enigmático "Sim-salamín"

Fuentes limoneras explicaron que la decisión fue difícil, ya que "hubo que convencer al Poten, porque no quería técnicos, pero aflojó cuando se dio cuenta de que su rendimiento iba a mejorar sólo con algún método sobrenatural". Concientes de la difícil apuesta realizada, estas mismas fuentes aclararon que "sabemos que le tiramos una papa caliente, y que es más dificultoso hacer que La Lima gane que hacer desaparecer a la Catedral, pero sabemos también que si con esa cara se come hace años a Paula Volpe, Emanuel es capaz de cualquier cosa".


El Mago Emanuel ya se prueba el buzo de DT

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y el mago Capria? ¿No estará ya al nivel de la lima?