domingo, 4 de marzo de 2007

Un "Tigre" en lo más alto del podio

Como para recordar aquello de que "viejos son los trapos", Seba, el jugador más veterano de la Lima, fue la figura del partido del sábado. En el podio con él, Javier S. y el Primo.

La figura:

Seba (7, 84): se hizo cargo de la tarea de recuperación en el mediocampo, y corrió y marcó como para que aprendan los pibes de las inferiores. Además, cuando tuvo la pelota, la jugó sin demora con los encargados de la creación. Terminó golpeado y un poco nervioso con sus compañeros. El "Tigre" y una actuación para tener en cuenta.

Seba, reapareció y se jugó todo
Javier S. (7,83): otra vez volvieron a cambiarle la posición y respondió con solvencia. Seguro para cortar y salir por la derecha.

El Primo (7,82): demostró que, cuando él juega, La Lima puede ser un equipo ofensivo, y hasta "primodependiente". Prácticamente no hubo ataque en el que no tuviera participación. En las pelotas paradas debería buscar una opción a pegarle al arco de donde sea.

Diego (6,84): buen partido del arquero limeño, sobre todo en comparación con la cantidad de veces que alcanzó la pelota para mover del medio: esta vez fueron muchas menos. Se está conociendo con una defensa que para colmo le cambia a cada rato. Aunque tuvo cierta responsabilidad en el gol, se lo vio firme para decidirse a salir, cuando la última línea dudaba. Confirmado: La Lima tiene un arquero.

Lean (6,83): otro que tuvo que ocupar un puesto que no le pertenece, y lo hizo correctamente. El juego sin off-side "clavó" a la defensa cerca de su propio arco, y esto le trajo problemas cuando los volantes encaraban. Se lo notó recuperado físicamente y con buen timing.

Mauri (6,02): junto a Lean, trató de frenar los contragolpes de Sportivo 34, pero se le complicó cuando lo encararon de frente. Si sigue yendo a buscar las pelotas paradas al área de enfrente no va a demorar su gol.

Javier G. (6,00): el "tenis-boy" mostró dos caras en su juego: en ataque, subió permanentemente, llevando peligro, pero se equivocó no pocas veces al intentar jugar la pelota, lo que dejaba a sus espaldas un hueco que fue aprovechado por los rivales. Cuando salió a marcar de frente, lo hizo correctamente. Sobre el final, pudo haberlo empatado.

El Dibu (6,01) : buen partido del volante, aunque con intermitencias. En ocasiones abusó del traslado, sobre todo al hacer las diagonales. Con molestias, dejó su lugar a Mauri en el segundo tiempo.

Guille (6, 06) : intentó siempre por izquierda, pero quedó muchas veces desafectado del juego, cuando el equipo jugaba casi exclusivamente por la derecha, en la segunda etapa. Lo mejor, cuando se asoció con el Primo y el Poten, y pudo aprovechar las ventajas que daba el rival sobre su costado

Poten (5,98) : rendimiento en leve alza del delantero que el sábado alcanzó las 35 primaveras. Sin dudas, el dominio del mediocampo por parte de los volantes le significó una mayor participación en el juego que en los partidos anteriores. Le sigue faltando seguridad y precisión con la pelota. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo y el travesaño se la negó.

Andres (6,01) : muy movedizo, se recostó atrás para colaborar en el armado de la ofensiva. En ocasiones esto le impide una llegada franca al arco rival. Otro que necesita un gol cuanto antes.

Pablo (5,72) : tuvo poca participación en el juego, y no hay motivos para cambiarle una puntuación que ya es todo un sello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien e ese viejo de la foto? mamadera que grande esta ese muchacho.

Unknown dijo...

vos porque no lo viste sangrando... con esos pantalones parecía la hiena barrios contra el popo freitas