viernes, 2 de marzo de 2007

Crecen las dudas sobre Ramón

Hace algunos días dábamos a conocer los resultados de una investigación acerca de la verdadera ideología del volante central limeño. Como se recordará, a la denuncia que lo sindicaba como colaborador de la última dictadura militar (habría sido la mascota del Mundial ´78) se sumó días después un documento fotográfico que lo mostraba con una apariencia sospechosa: los lentes oscuros lo pintaban como un agente de los servicios de inteligencia, a pesar de la barba, el pelo largo y su exagerado fanatismo por Marx, que lo llevó a pintarse una remera con el rostro del popular filósofo alemán. Se denunció en ese momento que, lejos de promover la difusión del ideologías foráneas, su misión era la de seguir de cerca todos los (escasos) movimientos de los verdaderos revolucionarios limeños, Patico (pro-Chavez) y Poten (pro-subcomandante Marcos y pro-Manu Chao).

Esta vez un nuevo dato nos acerca un poco más al verdadero Ramón. Como se sabe, el recio volante se encuentra por estos días con una molestia en una de sus rodillas que lo tiene preocupado, ante la posibilidad de riesgo de lesiones mayores. Esto ha motivado su ausencia para el partido de este sábado y grande fue la sorpresa del plantel cuando, vía mail, el declarado marxista expresó lo siguiente:


"Muchajos: el dibu, me dijo que mañana, viernes, decide qué hace. Aun le duele el pie. De todos modos, anunció, va al predio con auto, juege o no. Lo mas probable es que juege, aunque sea un tiempo. El mañana avisará. Y yo, mientras tanto, rezo. Un abrazo a todos. Ramones. "



La pregunta se instaló de inmediato entre todos los seguidores del "verde". ¿Cuál es el verdadero Ramón? ¿El ateo marxista o el argentino que cree en nuestro Señor?


Ramón, fanático de izquierda



Ramón, esperanzado creyente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che!! Quien es ese de barba que tiene Ramon en la remera? Me parece que lo vi en el supermercado