lunes, 26 de marzo de 2007

Volvió la magia

La figura: Lautaro (6,50)


Casi descartado, confirmó su presencia apenas unas horas antes, cuando La Lima no sabía a ciencia cierta quién jugaba y quién no. Ocupó el círculo medio junto a Seba, para intentar bloquear el juego asociado de Cumparsita, y aportó lo suyo: marca, presencia y pierna fuerte. En el segundo tiempo selló su buen retorno con un golazo de tiro libre. La Lima lo extrañaba.












La figura y un premio merecido: el llavero del Betis

Diego (5): Tuvo poca participación en el juego: en el primer tiempo le llegaron y le hicieron cuatro, en el segundo prácticamente no le llegaron. Y tuvo su debut en la red: con el puño equivocado aseguró el segundo gol de Cumparsita.

Javier S. (5): Volvió a jugar en una posición que no le favorece, menos aún en una línea defensiva absolutamente descoordinada. En el segundo tiempo, caliente y con el 4 a 0 abajo, se autoexcluyó y dejó su lugar a Mauri.

Guille (5): Mejoró mucho en el segundo tiempo, pero lo "hecho" por la defensa en el primero fue determinante. Confirmó, a pesar de todo, que se puede hacer cargo de cualquier puesto si el equipo lo necesita.

Javier G. (5): Otro que mejoró en la segunda etapa. Por lo hecho en el primer tiempo debe unas cuantas vueltas de birra en la plaza.

Mauri (6): Jugó medio partido y se plantó firme como seis. Apuntaló la levantada del segundo tiempo.

Pablo (5,72): Volvía de una gripe, y medio que se notó. Con los golpes que sufrió en el segundo tiempo asustó a más de uno.

Germán (5): Es un gran jugador, pero el sábado tuvo poca respuesta física frente a los avances de Cumparsita. Cagó a pedos al referí.

Seba (6): Corrió y corrió en el medio, pero le faltó generar fútbol en ofensiva. Cae en la volteada, como todos, por lo hecho en el primer tiempo.

Dibu (5): Vino menos borracho que la semana pasada y se notó.

Primo (6): Muy importante en el repunte del complemento. Oportunista, encontró el gol y casi mete el tercero.

Andrés (5): Prácticamente no le llegó un fulbo.

Poten (5): Viene levantando. El otro día mojó, y esta vez estuvo cerca. Dentro de lo que se le puede pedir, algo intenta.

No hay comentarios: