viernes, 9 de marzo de 2007

Un mes

Hoy cumplimos un mes.
Como diría Poten “Hoy, hace un mes…” y la sanata de las efemérides y las estadísticas: 28 días (febrero viene con descuento),75 entradas, 100 comentarios, fotos, videos, figus, análisis e investigaciones. Y los lectores, que según el Site Meter, son algunos más que los que nos ponemos los botines cada sábado. Ya pasó un mes desde que abrimos este blog limeño, un espacio en el que compartimos la pasión por los colores y la información sobre la actualidad del equipo.
Ojalá nos toque dar un día la noticia del título logrado por La Lima, y poner fotos de la vuelta olímpica, aunque primero tendría que llegar la novedad de que La Lima ganó. Pero si eso no sucede, algo aprendimos: podemos inventarlo.
Queremos invitarlos hoy a que opinen sobre el blog, qué fue lo que más les gustó y se merece el podio, qué no, qué le agregarían o sacarían, cada cuánto lo ven, etc.
Un abrazo y
¡¡¡¡Vamos La Lija!!!!!

Poten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es lo que sintetiza y expresa a la lima: Pasion,fanatismo,compromiso (de algunos),discuciones, y por sobre todo mucha pero mucha "realidad", un concepto que vemos todos los sabados cuando vamos a juagar.......claramete me voy a inclinar a votar por el video de andres como lo mejor del blog.....saludos patico

Unknown dijo...

Entro a este blog un promedio de cinco o seis veces por día, aunque lo único que aporto son algunos comentarios. Sí, me hice adicto. Le voy a pone excelente, pero dentro de ese excelente hay algunas "perlas". Como lo dijo el anteriormente obeso líbero limeño Patico, el video de Andrés se lleva los laureles. También hubo un par de notas muy buenas, por ejemplo la del Primo comprando el auto del Cabo, o la entrevista al Poten. Lo único que puedo pedir es que La Lima gane, así sale la primicia. Saludos

Anónimo dijo...

mensaje para el arquero

¿jugás el sábado? 12.30 en el bimbo
poten

Anónimo dijo...

claro que si, ahi estaré:"Un sabor eterno se nos ha prometido, y el alma lo recuerda . Leopoldo Marechal aguante la limaaaaaa!!!!!diego

Anónimo dijo...

lo que me acuerdo del blog es aquella foto de michel del real madrid con la cara de lautaro tocandole las bolas a valderrama del valladolid. me acuerdo que me re cagué de risa por varios minutos.
además quiero contar que tengo mi figu pegada en la puerta de mi pieza.
felicitaciones poten!!!!
saludos
guille

Anónimo dijo...

otra vez yo.
me olvidaba de decir que cuando prendo la compu entro primero al blog que al msn, para revisar los mails..
guille

Anónimo dijo...

Está tan bueno el Blog que estoy pensando en gastarme unos mangos para comprarme otra compu y poner internet en mi casa.
La verdad es que (hay lágrimas en mis ojos) termina de redondear el mayor triunfo limeño, que es haber armado un grupo estable que tira para el mismo lado... el abismo. Lean.

Anónimo dijo...

Bravo por el blog, aunque hasta ahora el ganso lo mostramos yo y el arquero nada más.