miércoles, 7 de marzo de 2007

Para disfrutar

Cuan equivocados están quienes crean que La Lima fue por siempre un conjunto de revolucionarios amantes del fútbol. En el centenar y pico de jugadores que alguna vez defendieron los colores limeños en estos diez años podemos encontrar de todo, como en botica. Hoy queremos rescatar, compartir y disfrutar con ustedes una carta electrónica enviada por un jugador que hoy ya no viste la casaca verdolaga. La misiva data del 27 de diciembre de 2001, fecha en que, como se recordará, algunas cosas estaban pasando en el país. Mientras muchos de nosotros en ese momento contábamos las monedas en la plaza para la próxima birra, otros, tristemente y mucho antes que Blumberg, tenían otras preocupaciones. Con ustedes, una joya del archivo limeño:

"Anoche tuve un sueño Re-Bonito, despertaba en una casa de chapa y me tomaba unos tintos con la plata que le robe al pelotudo del almacenero que labura sin parar , despues me fui a la esquina y me encontre con los muchachos de la villla y entre porros , vinos Y BUENA MUSICA ( pibes chorros ) decidimos ir en busca de la banana que nos prometio Moyano y Menem Despues mi sueño se transformo en algo como ...... no se me parece que era politico porque tenia dinero sin hacer nada , invertia centavos y al mes tenia miles de dolares , pero claro , sono el despertador y me tuve que despertar para ir a TRABAJAR y me encontre con lo peor de la realidad que pertenezco a la clase media, que tengo todos mis ahorros en un puto banco ARGENTINO , que sirve para mantener a los bolones de mierda , a los que viven de la politica ,y a los mismos bancos , que les di dolares y me quieren devolver papel pintado , Ahora yo me pregunto , DE QUE MIERDA ME SIRVIO LABURAR Y PODER AHORRAR ALGUN MANGUITO ?????? SI NO TENGO EL PODER DE DECIDIR QUE HACER CON ESE TIEMPO QUEMADO EN MI VIDA REPRESENTADO EN BILLETES? QUE MIERDA HICIERON CON NUESTROS AHORROS EN DOLARES ??????ASI COMO LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO , YO TAMBIEN DIGO "NUNCA MAS " , PERO NUNCA MAS INVIERTO UN PUTO PESO EN ARGENTINA , DE AHORA EN MAS X MI , QUE NADIE TENGA PRESTAMOS HIPOTECARIOS POR QUE MIS AHORROS NO VAN A IR AL BANCO, SINO VAN A ESTAR OCULTOS EN MI COLCHON, siempre y cuando me los devuelvan los LADRONES DE GUANTE BLANCO.
BUENO ..........UNA BUENA SOLUCION PARA QUE LOS BANCOS PIERDAN AUNQUE SEA UN POCO ES MEDIANTE LA TARJETA DE CREDITO, ( USAR IMAGINACION ) SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HASTA LUEGO GERMAN ( un boludo mas )"


Blumberg. Ya tenía seguidores en La Lima, mucho antes de que achuraran a Axel

No hay comentarios: